viernes, 15 de abril de 2011

CONVERTIR DISCO DINAMICO A BASICO si perder informacion

hace unos dias tuve un problema en windos seven al tratar de formatear me salia k el disco no tenia particiones y a reiniciar el sistema cargaba normalmente  entonces entre a al administrador de discos del windows seven y sorpresa el disco estaba distribuido en particiones dinamicas al tratar de cambiar estas particiones a basicas encontre la opcion desabilitada ,entonces intente con modo consola utilizando el disparkt pero nada ..


como se puede apreciar el disco 1 todas las particiones son dinamicas .. para poder cambiarlas a primarias  iba a perder informacion ya que se tenai k eliminar las particiones dinamicas ...

para no perder informacion podemos utilizar el siguiente programa  Dynamic Disk Converter 3.0 para convertir nuestras particiones dinamicas basicas sin perder informacion  aqui les dejo un enlaceso donde podran descargar el programa Dynamic Disk Converter 3.0

pasos a seguir

  1. bajar el archivo e instalar el programa
  2. ejecutar el programa
Convertir en disco dinámico a básico el plazo de 3 ~ 10 segundos

El siguiente es un disco dinámico con 512 GB, el ejemplo le dirá cómo convertir de nuevo a los servicios básicos.
 



Ejecutar disco dinámico Converter y omitir la pantalla de bienvenida, entonces entrará en la página siguiente.
 


Por lo anterior, por favor, elija la opción "Convertir un disco dinámico en disco básico" opción y haga clic en el siguiente en la página siguiente.
 


Y a continuación, seleccione el disco dinámico que desea volver a la educación básica de la captura de pantalla anterior, y haga clic en el siguiente a la página siguiente.
 


Por favor, marque en "He decidido para ejecutar esta operación" y haga clic en Continuar para iniciar la conversión. A continuación se muestra un progreso de la conversión.
 




. Al completar la conversión, por favor, reinicie el equipo.Va a encontrar el disco ha cambiado a una base con todos los datos protegidos de la siguiente manera.
 


De hecho, con la ayuda de este software, haga clic en Siguiente, fácilmente!